Todo lo que nunca fuimos | Alice Kellen.

Todo lo que nunca fuimos
Alice Kellen
Bilogía
Romance
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2019


Sinopsis.

Leah esta rota, Leah ya no pinta. Leah es un espejismo del accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y reunir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.





Opinión personal:

Leí este libro hace no mucho y no voy a mentir hubo algunos detallitos de la historia que no me gustaron, pero tengo que admitir que es una historia que engancha a pesar de que durante los primeros capítulos no pasa mucho.

Algo muy predecible del libro es el típico "hermana enamorada del mejor amigo del hermano" que en ciertas ocasiones es bienvenido. Personalmente, cuando tengo un bloqueo lector me gusta leer libros predecibles, los llamados "cliché" y tengo que decir que este libro fue el que me ayudó a salir de él en mi momento de necesidad. No hay nada más horrible para un lector que el famosos bloqueo, después de los spoilers, claro.

La historia de Leah y Axel es muy intensa y tierna.

Lo que me gusta de Leah es que a pesar de sus miedos y por más que no quiera hacerlo se impulsa a salir adelante (gran parte de ello es Axel, por supuesto) que es quien la ayuda a superar sus más grandes traumas que fueron la razón por la que casi perdió su luz y su camino.

Axel es un chico al que no le gusta cambiar de rutina, le gusta que todo permanezca en su lugar siempre. Tiene una rutina establecida hasta que Leah llega a romper su burbuja perfecta en la cual él se sentía en paz. En cierta parte se ayudan mutuamente y fue lo que más me gustó de la historia.

En cuanto a su romance dejan mucho que desear, sobre todo por la falta de comunicación que se da desde que empiezan a salir y que, en ciertas partes del libro, me desesperaba y llegaba a plantearme la idea de abandonar el libro.

A pesar de eso logré disfrutar el libro y seguirlo, además es una lectura bastante rápida.

Calificación: 3/5

Eso es todo por hoy. ¡Espero que les haya gustado!

No olviden que tenemos un Instagram donde pueden estar al tanto de las reseñas que se vienen. ♥️💃🏻

En nubes de libros.

Comentarios

  1. A mi me encantó es uno de los poco libros a los que le doy 5/5. Es de los poxos libros en los que lo he subrayado de arriba a abajo y soy una se esas personas que no subraya NADA. Para mi era una obra que hablaba de arte y hacia arte. Magia sinceramente. Yo la vi increíble. Hay ciertos momentos desesperantes pero para mi todo tenía mucho sentido... Esa es mi opinión. Como camabia de una a otra! jajjaaja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón que responda algo tarde. JAJAJAJA total, yo también soy de las que no subrayo nada nunca. Que bueno que te haya gustado. ¿Leíste el segundo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab