La princesa de papel | Erin Watt

Titulo: La princesa de papel 
Autor: Erin Watt
Género: Romance 
Fecha de publicación original: 3 de abril, 2016


Sinopsis:

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royals. 

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...



Opinión personal:

Este primer libro forma parte de una saga. La primera vez que los leí me gustaron mucho, ahora, al releer este primer libro se me ha quedado un poco a medias. 

No me malinterpreten, es bueno, pero tiene unos detallitos. 

Antes tengo que decir que las escritoras han hecho un muy buen trabajo con la escritura. Yo no sé ustedes, pero yo creo que escribir un libro en conjunto con otra persona ha de ser dificilísimo, si escribir un libro por tu cuenta es difícil lo debe ser mucho más hacerlo en conjunto. Así que que admiración por ellas. 

En cuanto al libro... me gustó, pero no ha sido lo mismo que la primera vez. 

En este libro conocemos a Ella, que será adoptada por un multimillonario, quien viene siendo Callum Royal, que tiene cinco hijos: Gideon, Reed, Easton y los gemelos; Sawyer y Sebastian. El que nos importa aquí es REED, que básicamente es el que manda a los corderitos a odiar a la pobre de Ella. Que desde aquí ya viene mi conflicto que les explicaré más adelante...

Para empezar Ella me cae bien, a pesar de todo el odio y lo mucho que la molestan todos, inclusive en la escuela, me gusta que trata de mantenerse fuerte. Claro que también tiene sus detalles y de repente se pasa de la raya, pero ajá, lo dejaré pasar. 

Reed es un reverendo imbécil todo el principio del libro porque el libro tiene este cliché recurrente de los némesis que pasan a amarse después. El mérito que le doy es que después cambia para bien, sobre todo después de este primer libro. Así que no tengo mucho que decir de él. Tampoco quiero spoilear nada. 

Algo que tengo que sacar a relucir es que sentí que su romance se dio demasiado pronto, al menos esta vez, la primera vez que leí el libro me pareció que iba a un muy buen ritmo, pero al releerlo esta vez lo he sentido muy contrario. En fin, es cosa de perspectiva. 

Los personas están bastante bien escritos, sobre todo los principales con todos sus issues y tal. Son muy simples en realidad, porque no se salvan de la fórmula de los personajes clichés, pero como dije antes: eso no quita que no esté bien escrito. 

Este libro lo recomiendo muchísimo para quienes tengan bloqueo lector y quieran leer algo muy simple, que te mantendrá pegado al libro y te generará un montón de emociones. Te puedo asegurar que sentirás desde asco e indignación hasta tristeza y emoción. 

Te puedo asegurar que leer esta saga será muy adictivo. Mark my words. 

Calificación: 3.5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab