Toda la verdad de mis mentiras | Elísabet Benavent

Toda la verdad de mis mentiras
Elísabet Benavent
Género: Romance
Fecha de publicación: 21 de febrero de 2019


BOOKSTAGRAM

Sinopsis.


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... y muchos secretos...





🚨 🚨 🚨

¡¡¡PUEDE TENER SPOILERS!!! (CASI SEGURO) 😂


AVISO ANTES DE QUE RECLAMEN...



SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.


☀️  ☁️  🌴  🚘


Opinión personal.

Antes de empezar a decir algo tengo que mencionar que jamás había leído a esta autora antes,  así que no tenía idea de qué esperar ya que cada autor tiene su propio estilo. Empecé este libro sin ninguna expectativa.

En cuanto leí el primer capítulo me gustó mucho, pero luego comencé a aburrirme un poco. He leído ya varios libros de escritoras españolas, pero todas tienen un lenguaje que he entendido bien. Lo que me pasó con Elísabet Benavent es que no entendí su humor, hay varios comentarios "divertidos" en el libro que sé que son expresiones comunes ahí, pero yo no terminé de entenderlas. Whatever, igual me gustó el libro y aunque es verdad que hubo varios capítulos donde me aburrí en un principio,  no quería dejarlo porque eran más fuertes mis ganas de saber lo que seguía.

Nuestros protagonista son Coco y Marín que han sido mejores amigos desde que se conocieron en un bar, ella por azares del destino buscaba un apartamento y él tenía un compañero dejando el suyo, así fue como Coco se mudó al piso de Marín y se hicieron mejores amigos.

Coco es una mujer de 28 años que está enamorada de su mejor amigo y no se lo dice por miedo. Finge que sigue enamorada de su ex y ahora amigo, Gus, quién es un poeta y que también guarda secretos. En realidad, todos guardan secretos en esta historia. Ese es el por qué del título del libro, obviamente.

Coco y sus amigos organizan una despedida de soltera a su mejor amiga Blanca y es ahí, durante el viaje, donde las cosas toman un rumbo extraño. Es en esta parte donde comencé a aburrirme porque al principio no pasaba nada interesante, excepto lo obvio, que Coco estaba enamorada de Marín, su mejor amigo.

Conforme va avanzando su viaje vamos descubriendo secretos y las cosas comienzan a ponerse más interesantes entre nuestros protagonistas porque empieza a salir un chispita por ahí que enciende las cosas entre ellos.

Marín es aparentemente el chico perfecto, pero tiene muchos defectos y el mayor de ellos es su cobardía que me hacía gritarle al libro para que reaccionara (aunque sabía que eso no pasaría). Me chocaba que fuera tan indeciso con Coco, estaba claro que la quería pero él mismo la alejaba y como ya deberán adivinar eso terminó por cansar a Coco, que por cierto, ME ENCANTÓ su actitud a con él cuando se dio cuenta que si él no reaccionaba ella tendría que hacer algo.

Ese mensaje de Elísabet lo aplaudo de pie. Ninguna persona en el mundo por más enamorada que esté debe pensar que merece menos de lo que tiene.  Bien dicen que primero debes amarte para amar a alguien más y ese mensaje lo dejó bien claro con Coco,  aunque creo que lo perdonó muy fácil.

Algo que me hubiera encantado leer fue la proposición, lastimosamente eso no se encuentra en el libro. Fue un salto en el tiempo que nos perdimos pero igual fue un buen final. Me hubiera gustado saber más de Gus, en mi mente espero que haya cambiado y tenga buenas intenciones.

Ya me cayo porque hablaré más de la cuenta y ya me pasé un poquito.
No me odien. 😂

NUESTRO BOOKSTAGRAM 
Xo.

Calificación: 3.5/5



Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab