Bajo las estrellas | Jenn Bennett

Título: Bajo las Estrellas 
Autor: Jenn Bennett 
Género: Romance 
Fecha de publicación: 3 de abril de 2018


Sinopsis:

Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. 
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. 
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón. 




Opinión personal:

¡Holaaaa! 
Les sugiero ir por su tecito y sentarse a leer esto porque tengo cosas buenas que decir. 

Como sabrán ya había tenido contacto con esta autora anteriormente al leer «Night Owls» que si bien me gustó, no me encantó. Pues, otra historia con este libro. No saben lo rápido que me lo terminé. No lo quise soltar desde que lo tomé y cada que tenía que dejarlo para estudiar me daban ganas de dejarlo todo de lado para seguir leyéndolo. 

Es una historia de lo más romántica con un montón de momento tiernos que me hacían suspirar de la emoción. 

«Bajo las Estrellas» nos cuenta la historia de Zorie y Lennon dos mejores amigos (¡cliché!) que se enamoran, pero tras un mal entendido dejan de hablarse como la luz se apaga, sin explicaciones y sin avisar. Después de eso ellos evitan cualquier contacto y se convierten en enemigos. El caso es que Zorie es una aspirante a astrofísica y quiere ir de campamento a una fiesta estelar en Cerro de Cóndor que está cerca de un campamento al que ya tiene coordinado ir con unos amigos de la escuela. La sorpresa aquí es que Zorie no está enterada de que Lennon iba hasta el último minuto cuando toman camino rumbo al campamento y es ahí donde la atmósfera entre ellos cambia. 

En el campamento tienen problemas y eso termina en ellos recorriendo el bosque solos cuando acuerdan que Lennon la llevará camino a la fiesta estelar que no se encuentra tan lejos. 

A lo largo de este camino vamos conociendo a los personajes y los porqués de su situación que poco a poco se va arreglando. Algo que me gustó es que los personajes los hiciera parecer tan reales, sobre todo con sus situaciones familiares, en las que no quiero extenderme. 

Lennon es un personaje de lo más perfectooo. Me ha encantado, tiene sus issues, pero me ha gustado todo de él, incluso sus metidas de pata. Su familia también, no salen mucho en el libro pero he logrado conectar con sus personajes que me parecieron muy divertidos. 

Zorie también es una protagonista que me gustó aunque también tuvo sus momentos malos, sobre todo con los mal entendidos con Lennon, pero todo bien. No tengo problema con nada más porque a parte de su situación romántica, la cosa con su familia me pareció muy comprensible. 

La trama es muy ligera y, a pesar de no ser tan rebuscada, la disfruté un montón. Hubo ciertos momentos donde me aburría un poco, específicamente las narraciones donde sólo leía su camino a través del bosque, pero no son tan extensas porque siempre hay conversación. 

Realmente lo recomiendo si quieren leerse algo ligero, tierno, lleno de romance y poco drama. 

Sin duda seguiré leyendo a esta autora y ya veré que tal. 

Calificación: 4.5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab