Red, white & Royal Blue | Casey McQuinston


Título: Red, white & royal blue
Autor: Casey McQuinston
Género: Romance 
Fecha de publicación: 14 de mayo de 2019


Sinopsis: 

Una comedia romántica de gran corazón en la que el Primer Hijo Alex se enamora del Príncipe Henry de Gales después de un incidente de proporciones internacionales que los obliga a pretender ser los mejores amigos. 

El Primer Hijo Alex Claremont-Díaz es lo más parecido a un príncipe de este lado del Atlántico. Con su intrépida hermana y la genial nieta del Veep, son el trío de La Casa Blanca, una hermosa estrategia milenaria para su madre, la Presidenta Ellen Claremont. Los deberes de los socialites internacionales tienen sus inconvenientes, a saber, cuando las fotos de confrontación con su antiguo enemigo, el Príncipe Henry en una boda real, se filtran a los tabloides y amenazan las relaciones estadounidenses/ británicas. 

El plan para el control de daños: organizar una amistad falsa entre el Hijo Presidencial y el Príncipe. Alex está lo suficientemente ocupado manejando a los opositores sedientos de sangre de su madre y sus propias ambiciones políticas sin que un real tenso lo frene. Pero debajo de la carilla del Príncipe encantador Henry, hay un excéntrico de corazón suave con un sentido del humor seco y más de un fantasma que lo persigue. 

Cuando la presidenta Claremont inicia su reelección, Alex se encuentra precipitándose en una relación secreta con Henry que podría descarrilar la campaña y derrotar a dos naciones. Y Henry pone todo en tela de juicio para Alex, un tipo impulsivo y encantador que pensó que lo sabía todo: ¿qué vale el sacrificio? ¿Cómo puedes hacer todo lo bueno que puedes hacer? Y, lo más importante, ¿cómo te recordará la historia? 





Opinión personal:

Vi y leí muchas opiniones de lo mucho que les había gustado y eso me animó mucho a leerlo, de hecho, creo que no he leído hasta ahora ninguna opinión de alguien a quien no le haya gustado. 

Voy a empezar por una de la cosas principales de la historia: EL ROMANCE,  y es que no podría amar más a Henry y Alex, son adorables, hermosos, preciosos y perfectos, además de que tienen esa parte perversa que me encantó. Y por favor, eran los más adorables cada que intercambiaban correo electrónico, compartiendo citas de cartas de amor famosas al final de cada una que se escribían. Es que me dan ganas de poner caritas de emoticón con ojos de corazón ahora, por favooor. 

Alex es muy lindo, es la clase de chico que es tierno, inteligente y me encantó ver su desarrollo a lo largo de la historia. En un principio nos encontramos con un Alex que no está del todo seguro de quién es y que a pesar de mostrarse seguro ante los demás en realidad es más bien un poco antisocial. Henry es más seguro de sí mismo, a pesar de tener temores y tal, sabe quién es y lo que quiere y también es muy tierno. Los amé. 

A mi parecer lo que se me hizo un poco predecible fue la parte donde se descubre su amor prohibido, igual eso no le quita emoción al libro ni nada, estuvo bastante entretenido y quería seguir leyendo para ver cómo se resolvía. 

Ahora vienen las cosas que no me gustaron... los capítulos son muy largos, lo que me dio sensación de ser pesado. De hecho quería abandonarlo por eso de la página 58, tuve que pausarlo unos días para decidir si veía si me convencía o de plano lo abandonaba. Luego pensé "esto sería como entrar y decir hola y adiós" no tenía idea si se pondría interesante así que decidí leer el siguiente y efectivamente, se puso interesante. 

La otra cosa que no me convenció del todo y también fue parte de querer dejarlo es TODA la parte de política. No hay nada en el mundo que me parezca más aburrido que la política. Obviamente yo sabía que habría algo de esto porque, hablamos del hijo presidencial y de un príncipe, así que tenía que venir algo, pero esto se encuentra en tooodo el libro y como que me echaba para atrás, aún así el libro me gustó mucho. 

Creo que si, como yo, odias la política, entonces tendrás problema con esto y no te recomendaría del todo leerlo. Aún así puedo asegurarte que quedarás encantada con la parte romántica si al final decides leerlo. 

Calificación: 3.5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab