The Royals | Rachel Hawkins


Título:The Royals 
Autor: Rachel Hawkins
Género: Romance 
Fecha de publicación: 1 de mayo de 2018


Sinopsis:

Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de  estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio  de ser un royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo a donde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. 

Quizá la corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama... pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto. 




Opinión personal:

Me sorprende lo rápido que me terminé este libro considerando el poco tiempo que tengo para leer, pero increíblemente lo acabé en dos días y medio. 

Es sumamente adictivo y la historia, a pesar de tratarse del tema "príncipes y tal" que, para mi gusto, últimamente es algo que he visto mucho tanto en libros de fantasía como romance y shalala es muy diferente, porque realmente no se centra en la protagonista princesa, sino en la hermana de esta misma y como le afecta el hecho de que se acabe de comprometer con el príncipe de Escocia. 

Tiene muchos momentos divertidos y ciertamente la protagonista me hace recordar mucho a Lorelai (guiño para quienes han visto Gilmore Girls) porque es muy ocurrente, muy espontánea y sarcástica. 

No quiero hablar mucho de los otros personajes porque no quiero hablar de más. Sólo diré que Miles no me convencía nada en un principio, pero igual me rendí tiempito después y lo amo. Seb no termina de convencerme, pero su personaje le da cierta chispa a la trama. 

Este es de esos libros que ves muchas veces por el internet, pero los dejas pasar porque hay algo en ellos que no te termina de atraer y un día dices "¡oh, qué tal! Le daré una oportunidad" y una vez que lo haces y te gusta mucho dices «¡¿POR QUÉ NO LO LEÍ ANTES?!» pues sí, eso me pasó. Lo vi mucho, sobre todo en bookstagram y nunca tomé la señal de leerlo. 

Considero también que es un tipo de libro que vendría muy bien para el bloqueo lector porque la trama es ligera y te mantiene emocionada a pesar de que podrías esperarte el final. Hubo por ahí un sólo dato que me tomó por sorpresa, pero bueno. Ojalá que se animen a leerlo porque la verdad es que vale mucho la pena. 

Algo que tengo que agregar es que, si bien disfrute mucho la lectura y en ningún momento me aburrí, es que tiene mucha descripción "real", ya saben, cosas de monarquía y tal, pero bueno, lo dejo pasar por un pelito de rana solo porque en sí de eso trata el libro. Lo que digo con lo anterior es que es un libro de romance, pero no parece que esté muy presente sino hasta la última mitad del libro. Igualmente, repito, me gustó mucho y sin duda lo releeré en el futuro. 

Calificación: 4.5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab