Todo lo que somos juntos | Alice Kellen


Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Género: Romance 
Fecha de publicación: 30 de abril del 2019

Sinopsis: 

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. 
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. 


Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. 

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. 

Porque a veces basta un «Deja que ocurra» para tenerlo todo. 





Opinión personal:

Son pocos los libros que he leído de Alice Kellen y tengo que decir que sus libros enganchan mucho. Ya había subido anteriormente una reseña de la primera parte de esta biología y dije que la pluma de la autora es ligera, y lo es. 

En esta segunda parte conocemos a una totalmente diferente Leah, una Leah que vive casi vacía y que sobrevive el día a día después de que le rompieron el corazón. 

En cuanto a Axel, bueno, qué decir, se la pasa recordándola y sintiéndose culpable, e incluso cuando se reencuentran (porque sí o sí tenía que pasar) sigue sintiéndose del mismo modo. 

El libro, a pesar de haberme gustado mucho, me pareció que avanzaba a paso de tortuga, e incluso siento que la autora tuvo que agregar escenas, igual y lo hizo por el drama, pero bueno. Algo que no me gustó es que se me hizo súper rápido cómo pasó Leah de según estar tan dolida y diciéndose que no volvería y a la escena siguiente ¡Bam!

Igual que en el primer libro los capítulos son súper cortos, así que la lectura se te va volando y ni te das cuenta de lo mucho que has avanzado. 

Para el final me habría esperado otra cosa, digo, el final estuvo bien, pero nada que me hiciera amarlo. En conclusión, una biología que si bien recomiendo, creo que estaría mejor para cuando quieres leer algo ligero. 

Calificación: 2/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab