Las chicas buenas | Sara Shepard

Título: Las chicas buenas
Autor: Sara Shepard
Género: Misterio/ Suspenso 
Fecha de publicación: 2 de junio de 2015


Sinopsis: 

Son buenas, pero no son perfectas. Han hecho cosas que no pueden contar, y alguien lo sabe. 

¿Quién conoce la verdad? 




Opinión personal: 

Ya sé. Me tardé eternidades en subir la reseña de este libro, peor es que me había olvidado por completo. JAJAJAJA. 
Pero bueno, que ya está! La espera terminó. 

Es una reseña muy cortita porque realmente no hay mucho que decir del libro, así que... pasemos a ello:

Wow con este libro. El misterio continúa en esta segunda parte. Hay más secretos ocultos, más salseo, más de todoooo. Es un libro muy corto, pero contiene lo justo.

 Los pongo en contexto: así que... aquí nos encontramos con el misterio que sigue desde el primero: quién mató a Nolan. Hay otra muerte por ahí, pero no puedo decir más. Todavía seguimos la historia de cada una de las chicas por individual, que fue una de las cosas que más me gustó durante el primer libro. Seguimos a Julie, quien tiene una vida difícil y tiene que aprender a vivir con ello (o tratar), a Mac, quien también tiene sus propios problemas amorosos, Parker, Caitlin y Ava, que también tiene problemas. Todas tienen sus propias cosas, pero vamos viendo como se van solucionando. Si bien es cierto que podríamos encontrar estas escenas tipo "relleno" a mi me aprecian necesarias para conocer a las chicas y saber sus razones de. 

Por cierto, para mi este ha sido el mejor libro de los dos. Creo que ha sido un muy buen final para la historia. 

El libro se me pasó relativamente rápido. Tremendo final. Me estaba comiendo la cabeza con tremendo plot twist, que jamás me esperé. Pueden decirme ilusa, idc, pero no me lo esperé. Lo que sí puedo decirles es que si se animan a leer el primero, pongan cuidadosa atención a los detalles, ahí siempre está todo. 

Este es de esos libros que no bajan la intensidad de misterio, por lo menos a mi, me tuvo bastante entretenida. 

Sin duda es una buena bilogía si quieren leer algo rápido y que te mantenga con el misterio. 

Calificación: 4.5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab