Again. Empezar | Mona Kasten

Título: Again, Empezar. 
Autor: Mona Kasten 
Género: Romance 
Fecha de publicación original: 2 de julio, 2019. 

Sinopsis:

Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad. Ahora viene la parte difícil: encontrar un departamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro lugar, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante. Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el departamento es perfecto y acaba mudándose. Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas. Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos... 

Allie y Kaden compartirán risas, confidencias y secretos, y llenarán sus vidas de amor y pasión en una historia única. 



Opinión personal: 

JO-DER. PERO QUE DESESPERACIÓN CON ESTE LIBRO. SÍ. EN MAYÚSCULAS. 

Te pongo en contexto. En este libro conocemos a Allie, una chica que ha sido reprimida por su familia desde siempre, al llegar a la universidad va emocionada porque por fin podrá ser un elfo libre e independiente. En la búsqueda del apartamento perfecto llega al de Kaden (en chico fuckboy más deseado del planeta... ah no, perdón, sólo del campus) quien está buscando a alguien que le rente la habitación restante de su apartamento. Al principio él se niega a compartir casa con ella porque no quiere a una mujer ahí. Total, que al final sí se lo renta y así es como empiezan a compartir tiempo juntos. 

Ahora sí, pasando a mi opinión: No creo que sea un libro del todo malo porque ya llegando por el final se pone más o menos bien pero tengo que hablar de todo lo que no me gustó empezando por los protagonistas. Primero hablando de Allie, uhhhhh. Si leíste Hush Hush y creíste que Nora era insoportable es porque aún no te topas con Allie y es que es sumamente sensible. A cada rato quiere llorar por todo porque tiene recuerdos que la hacen querer llorar. Además tiene actitudes que no tienen sentido. 

Kaden es un personaje también muy contradictorio a lo Christian Grey.  En plan: Me gustas pero también te alejo de mi. Todo es porque también está traumado por algo del pasado. En cuanto a esto hay algunos temas densos que se hablan en el libro pero jamás se profundiza ni nada, lo tratan de forma muy superficial y quesque para que todo haga sentido. Pero para mi opinión, ésta bien podría haber sido una idea exprés de la autora para hacer que todo "encajara" y sintiera la historia más profunda. 

Es por casi el final donde el libro se pone más soportable y eso sólo porque me rendí con los personajes. 

No sé porque me sentí tan despegada de este libro porque, para ser honesta, este tipo de historias me gustan un montón, pero simplemente no pude. Perdón para quienes son fans de los libros. Ni siquiera puedo considerar leer los libros que le siguen, al menos por ahora,  porque en realidad no puedo decir con certeza que jamás los leeré. 
En general, entretenido y todo, pero no mi favorito. 

Calificación: 2/5


Comentarios

Entradas populares de este blog

The queen of nothing | Holly Black

The girl and her Ren | Pepper Winters

Una canción salvaje | Victoria Schwab